Esparcimiento, playas y servicios

Luego de cruzar el puente de ingreso a la isla, de 210 metros de longitud, una moderna avenida costanera de 3.400 metros elevada bordea la costa del río Uruguay, permitiendo bellísimas vistas.

La isla del puerto cuenta con una zona de uso intensivo enmarcada por una avenida de doble circulación muy bien iluminada, contiene tres rotondas, dos paradores, sanitarios equipados con sectores de duchas, veredas y circuitos de bicisenda. Finalizando el recorrido encontramos el faro Stella Maris, único en su tipo.

Actualmente se encuentran habilitados el Parador Sur "Costa Ingá" y el Parador Norte "Panza Verde", ambos con servicios de almuerzo y cena con platos típicos de la zona, además en el sector sur, central y norte podes encontrar kioscos con todas las ofertas y servicios.

La Isla del Puerto cuenta además con una sala de Primeros Auxilios y durante la temporada de verano, con un servicio de Guardavidas.

Arenas suaves y claras, un río manso y cristalino, el canto de las aves y la vegetación de un verde profundo crean un paisaje que llena el alma; un verdadero regalo a los sentidos.

El acceso a la Isla del Puerto es libre y gratuito y la misma se encuentra abierta de domingo a jueves de 8:00 a 01:00 horas, viernes y sábados de 8 a 02:00 horas.